Untitled Document
Bs. As. Argentina - Sábado, 25 Octubre 2014 18:10 hs.
 
 
 
20-10-2011 | 18:46
  Policía Pcia. Bs.As.
Policía Bonaerense realiza importante secuestro de cocaína en San Martín
 
Unas 2500 bochas de cocaína fueron secuestradas hoy y ocho personas quedaron detenidas en la localidad bonaerense de San Martín, acusadas de formar parte de una red de narcotraficantes, informaron fuentes policiales.
 

El operativo se realizó en la Villa 9 de Julio, ubicada en dicha localidad del norte del Gran Buenos Aires, por parte del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

Fuentes policiales informaron a Zona Policial, que la banda llevaba a cabo la actividad bajo la modalidad de "tímbres - soldaditos y satélites", la cual conformaba la red de venta callejera.

Según explicó un jefe policial, los denominados "timbres" se encargaban de avisar si se acercaba algún patrullero, los "satélites" concretaban la venta de la droga en distintos puntos y los "soldaditos" eran los que estaban armados.

Además de la droga, los efectivos secuestraron en los pasillos 2 y 6 de la villa, ocho armas entre revólveres y pistolas, dos granadas y un equipo de comunicación con el que escuchaban la frecuencia policial de San Martín.

El pasado viernes 14 de octubre, personal de la misma DDI detuvo a una mujer con gran cantidad de dosis de cocaína, en plena etapa de comercialización, y que había recuperado su libertad seis días antes, después de purgar cuatro años de condena por el mismo delito.

El Jefe de Investigaciones de la policía bonaerense, Roberto Castronuovo, brindará esta tarde a partir de las 18 una conferencia de prensa en la sede de la DDI de San Martín, ubicada en la calle Sabatinni 4447 de Caseros.
 

  
 

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Untitled Document
ZONAPOLICIAL.com.ar
República Argentina
Todos los derechos reservados © 2012