Untitled Document
Bs. As. Argentina - Domingo, 23 Noviembre 2014 01:18 hs.
 
 
 
26-01-2014 | 00:17
  Actualidad
Duplican el valor del adicional de policías que trabajan en hospitales provinciales
 
Capacitarán a los efectivos para abordar los hechos de violencia en guardias y servicios de emergencia de la Provincia de Buenos Aires. Habrá un coordinador de Seguridad que decidirá los pasos a seguir en situaciones críticas y activará el botón antipánico.
 

Los ministros de Salud, Alejandro Collia, y de Seguridad, Alejandro Granados, anunciaron, durante una reunión con representantes de la Cicop, un incremento de 18 a 35 pesos de las llamadas 'horas Polad', que son las adicionales que cobran los más de 800 efectivos policiales que trabajan en establecimientos sanitarios de la Provincia.

El encuentro, que tuvo lugar en Ezeiza, forma parte del trabajo de la Mesa Intersectorial para Hospitales Libres de Violencia, que coordina el trabajo de Salud, Seguridad y ocho gremios vinculados a la salud pública.

La decisión del aumento rejerarquiza el trabajo de los policías de hospitales y reconoce que afrontan un riesgo por la función que desempeñan.

  
 

Comentarios de los usuarios
#2 - Pablo  |  2014-01-29 - 13:44:00 hs.
que tal,yo hace muchos años que hago polad en el higa dr. oscar alende mar del plata, más que aumentar la hora polad seria mucho más feliz si me depositan el dinero en termino, hemos estado 7 meses sin cobrar y cuando lo haces la plata ya no vale lo mismo. un gran abrazo a todos mis compañeros. pabl
#1 - HUGO   |  2014-01-26 - 15:31:00 hs.
los estados tienen fuerzas armadas y de seguridad acorde a lo que pagan. ante todo dignidad a quienes arriesgan a diario la vida en cumplimiento del deber , en esta ola de violencia e inseguridad que parece acrecentarse cada vez más
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Untitled Document
ZONAPOLICIAL.com.ar
República Argentina
Todos los derechos reservados © 2012