Untitled Document
Bs. As. Argentina - Sábado, 19 Abril 2014 04:23 hs.
 
 
 
20-06-2013 | 23:03
  Policía de la Rioja
Policía detenido: Se filmaba teniendo sexo con nena de 16 años...
 
El hecho salió a la luz luego de que los hijos del hombre difundieran un video donde se lo veía manteniendo relaciones sexuales con la jovencita de 16 años.
 

Un policía retirado de 42 años fue detenido en La Rioja luego de que sus hijos difundieran un video en el que se lo veía manteniendo relaciones sexuales con una adolescente de 16 años con la que aparentemente tendría una relación sentimental.

El hombre habría filmado sus escenas de sexo con su novia menor de edad, pero olvidó su celular en la casa de sus hijos, que lo difundieron entre sus amigos y luego comenzó a circular en redes sociales.

La denuncia por supuesta corrupción de una menor fue presentada por la Dirección de Niñez y Adolescencia de la ciudad de Aimogasta, informó el jefe de la Unidad Regional III de la Policía de La Rioja, comisario Roque Jaime.

Asimismo, precisó que el policía fue detenido  por orden de un juzgado de Aimogasta, 180 kilómetros al norte de la provincia.

El policía retirado aparentemente mantenía una relación sentimental con la chica, con quien se habría filmado en varias oportunidades.

El hombre fue alojado en la comisaría del pueblo, a disposición de la jueza Dolores Lazarte.

  
 

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Untitled Document
ZONAPOLICIAL.com.ar
República Argentina
Todos los derechos reservados © 2012