Untitled Document
Bs. As. Argentina - Miercoles, 22 Octubre 2014 04:56 hs.
 
 
 
26-02-2013 | 19:48
  Policía Federal Argentina
Matan a Cabo 1º de la Policía Federal en un intento de robo
 
Un Cabo 1º que realizaba un servicio de custodia en la casa de la diputada Juliana Di Tullio y de su esposo, fue asesinado de un balazo por delincuentes cuando intervino para auxiliar a un vecino que era asaltado en la localidad bonaerense de Castelar.
 

Fuentes de la fuerza identificaron a la víctima como el Suboficial Gustavo Galeano, perteneciente a la división Custodia de Vicepresidencia y Senado de la Policía Federal, quien realizaba anoche un servicio de vigilancia adicional asignado al superintendente de Seguros de la Nación, Juan Bontempo, esposo de la diputada Di Tullio.

El policía murió antes de llegar a ser asistido, a metros de la casa de la diputada y de su esposo, en Crisólogo Larralde al 3.000, de Castelar Norte.

Los voceros detallaron que cerca de las 23.30 el Cabo 1º se hallaba vestido de civil y a bordo de un auto Chevrolet Vectra estacionado a metros de la casa de la diputada, en las calles Pergamino y Larralde, de Castelar.

Según las fuentes, el policía escuchó que vecinos pedían ayuda porque eran asaltados y acudió en su auxilio con intenciones de evitar el hecho.

Galeano descendió del auto, momento en que fue atacado por cuatro delincuentes que le dispararon y lo mataron de un tiro en el pecho, añadieron las fuentes.

Tras el crimen, los delincuentes escaparon y por el momento no fueron localizados por la policía de Morón, a cargo de la pesquisa.

El episodio es investigado por efectivos de la Jefatura Departamental de Morón, la DDI de Morón y el Juzgado Federal 2 de ese distrito.

  
 

Comentarios de los usuarios
#8 - pablo  |  2013-03-07 - 00:25:00 hs.
fui compañero de gustavo, en la comisaria 34, de nueva pompeya, yo tenia menos calle que venecia, y el me avivo de muchas cosas, gracias coqui, por tu docencia, pero sobre todo por tu gran corazon y amistad!! buena guardia junto a dios amigo!!! te voy a extrañar!!
#7 - federal  |  2013-03-06 - 18:51:00 hs.
quería comentarle al oficial que el servicio ese desde que se implanto era de una persona así que sabíamos que eramos carne de cañón pero aveces la necesidad te lleva aceptarlo. lo que si da bronca que la gente de *** que cuidas ni agua te daba y si no tenes auto morís de pie parado en la vereda
#6 - ARFAPE  |  2013-03-05 - 16:13:00 hs.
bueno mi mas sentido pesame para la flia de gustavo.espero ke no sea envano tadas estas vidas ke se pierden x la sociedad toda.digan gracias x lo menos.....
#5 - pepe  |  2013-03-02 - 01:52:00 hs.
señores, aca van a cambiar las cosas cuando le empies- en , a darles a ellos , es decir a los di***dos , senadores ministros , y despues que digan donde estaba la poliiiiiiiii señoresssssss sss , estaba en el bañoooooo , o ke no pu ede , ir al baño , vamossss camino a eso, piensen en sus flia.-
#4 - nadia  |  2013-03-01 - 15:22:00 hs.
es una verdadera pena que se haya apagado una vida tan joven, es en estos casos cuando uno se da cuenta de lo desprotegidos que estamos, para los delincuentes una vida no significa nada, mi mas sentido pésame para toda su familia, ke en paz descanses, gus.
#3 - Franz  |  2013-02-27 - 17:45:00 hs.
tal cual, el pobre policía "afuera" de la propiedad haciendo su servicio como un esclavo, no fueron capaces de darle un lugarcito en el garage con un poco de dignidad, y despues salen a decir que sienten pena por lo que pasó. indignante.
#2 - yo oficial  |  2013-02-26 - 23:48:00 hs.
que hacia solo en la puerta abordo de un auto...así cubría el servicio...si es asi somos carne de cañon la vida de nuestros hombres no valen nada cuidamos a estas la ras políticas es una vergüenza...mi dolor y respeto a la fami lia de este nuevo mártir...
#1 - Julio  |  2013-02-26 - 20:37:00 hs.
que en paz descanses, con los honores que mereces junto al santisimo en el pedestal de la gloria que desgraciadamente te toco asumir... a tu esposa e hijas las protejeras en adelante desde ése lugar. honor a nuestro camarada!!!
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Untitled Document
ZONAPOLICIAL.com.ar
República Argentina
Todos los derechos reservados © 2012