Untitled Document
Bs. As. Argentina - Jueves, 24 Julio 2014 03:24 hs.
 
 
 
23-11-2012 | 19:48
  Policía Federal Argentina
Peregrinación a Luján de la Policía Federal Argentina
 
El día Sábado 24 de Noviembre, se realizará la 33a., Peregrinación a Luján de la Policía Federal Argentina, partiendo a las 14:30 hs., del Santuario de “San Cayetano”, de Liniers, arribando a la Basílica el día Domingo 25; culminando con la celebración de la Santa Misa en el Altar Mayor, a las 08.00 horas, acorde al siguiente cronograma:
 

Hora 07.45: Concentración en la Plaza “Manuel Belgrano” frente a la Basílica Nacional de Nuestra Señora de Luján. 

Hora 07.50: Ingreso procesional a la Basílica.

Hora 08.00: Misa en Acción de Gracias celebrada por el Capellán General de la Institución, Presbítero Diego DE CAMPOS y concelebrada por los Capellanes Policiales, en la cual se rendirá honores a Nuestra Madre y Patrona, la Santísima VIRGEN MARÍA en su advocación de Nuestra Señora de Luján.

Para esta celebración, en la fecha se realizara una formación de 140 cadetes en el interior de la basílica y contaremos con la presencia de la Banda Sinfónica de la Policía Federal Argentina, tanto a la salida en la explanada del Santuario de San Cayetano y el día Domingo 25, a las 07.40 horas, en la Plaza “Manuel Belgrano”, frente a la Basílica.

  
 

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Untitled Document
ZONAPOLICIAL.com.ar
República Argentina
Todos los derechos reservados © 2012